Habiendo desarrollado una amplia investigación técnica sobre puertas y divisiones plegables y tras la obtención de varias patentes, en 1982 ITALI-DOOR, S.A. comienza la fabricación bajo la marca DISDOOR.

La buena aceptación de nuestros productos nos situó en primera línea del sector y tras exponer en la feria de la construcción de PARIS (BATIMAT) estamos presentes en varios países.

En una segunda fase y tras varios años de actividad creativa, iniciamos la fabricación de frentes de armarios con nuevos conceptos técnicos y de diseño, destacando entre otros nuestro sistema de deslizamiento de las hojas, que no necesita herramientas para regularlas y nivelarlas (patente de invención de novedad mundial).

Fabricación de frentes de armarios, interiores y divisiones plegables.

DISEÑOS PROPIOS

Más de 50 diseños de perfiles de aluminio revestidos con hoja de melamina, chapa de madera natural o anodizado inox, para crear frentes de armarios clásicos o vanguardistas, inspirados en las últimas tendencias de la arquitectura actual.

FUNDICIÓN E INYECCIÓN

La ingeniería de procesos y ensayos y el empleo de la técnica de prototipado rápido, consolidan los diseños de nuestros componentes: Piezas de fundición de zamak o inyectadas de distintos polímeros técnicos reforzados.